¿Quién soy?

SOY ADRIANA ALCÁZAR FREIRE

Nací y vivo en Quito, Ecuador

Desde hace más de 15 años acompaño a personas y a grupos a transitar los desafíos del viaje elegido por su ser en esta vida.

Creo que todo lo simple es poderoso y creo en la grandeza de cada ser humano y especie que habita en este planeta o en otras dimensiones.

Soy una mujer que ha mutado muchas veces y estoy profundamente convencida, de que podemos llegar a ver la vida de una manera abierta, amorosa, próspera y abundante en todas las áreas, con el trabajo que te ofrezco. 

Amo la naturaleza, los viajes, el amor, la música, los animales, el baile, el aprendizaje y la intercomunicación entre el cuerpo, el alma y por ende la persona en su totalidad.

Periodista, Psicoterapeuta Gestáltica y Humanista, Coach Espiritual, Maestra de Terapia de Respuesta Espiritual, Maestra de Talleres de Transformación de Louise Hay, Facilitadora de Access Bars, Sanadora con Energía Cuántica de las Rosas, Angeóloga, Consteladora, Panelista y Organizadora de Congresos Internacionales, Anfitriona de Eventos,  Creadora del espacio radial “Una Cita con Adriana” transmitida en Comunicativa Radio.

Experta en impartir talleres on-line y presencial de crecimiento personal para grupos y empresas. Escuela Europea de Formación, para Formadores.

En el 2019 fui nombrada una de las Mujeres de Oro de Ecuador.  Participé en varias entrevistas en diferentes medios de comunicación, radial y televisivos.  Soy voluntaria en crear acciones gratuitas que lleguen a las personas que quieran fortalecer su crecimiento personal y espiritual.

Siempre estoy en constante auto observación e integro mi talento, formación, experiencia y dones al servicio de personas y grupos para que todos puedan alcanzar su mayor potencial.

Te invito a transitar conmigo en un viaje maravilloso de crecimiento y sanación.